Pasa en Venezuela

A machetazos mataron a una niña de 4 años mientras dormía

0

Una niña de apenas 4 años de edad fue víctima de un crimen atroz cometido por el primo de la madre, quien resultó herida tras intentar defender a su pequeña, reportó El Clarín.

El hecho se registró este martes en una parte montañosa del caserío Humocaro, ubicada en el sector La Vega, estado Lara, donde Daniel Enrique Mabel Arroyo, apodado como “El Cuchi”, entró cuidadosamente con un machete a la vivienda de Yolimar Del Carmen Andueza de 22 años, quien se encontraba durmiendo con su hija, Iliannismar del Carmen Alvarado Anduez, de 4 años.

A Daniel no le importó y comenzó a levantar su brazo hiriendo gravemente a la pequeña en varias ocasiones, acción que provocó en Yolimar brincar encima del sujeto tratando de defender a su hija, pero ella también resulto cortada, donde la herida más grave fue en el cuello.

“El Cuchi”, ya percatado de que la niña estaba muerta, procedió a huir de la casa, cuando Yolimar tuvo la habilidad de correr herida al menos 100 metros, alcanzando pedir ayuda a unos vecinos, quienes la vieron toda ensangrentada. Antes de quedar inconsciente añadió que su primo había asesinado a su bebe y la hirió a ella.

Los cuerpos detectivescos del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron a las adyacencias del sitio, en donde iniciaron las respectivas investigaciones del caso, dando con el hermano de “El Cuchi” para ser sometido averiguaciones y así dar con el paradero del asesino.

Comments

Comments are closed.