Pasa en Venezuela

Tomás Guanipa denunció que agentes del Sebin lo siguieron

0

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa denunció que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo siguieron en una camioneta Tacoma negra sin planca, cuando transitaba una autopista en el estado Lara.

“En el estado Lara el SEBIN en una camioneta Tacoma sin placas siguiéndonos. Ellos fueron detenidos en una alcabala de la GN y se identificaron como SEBIN y dijeron que tenían órdenes de seguirme permanentemente ¡que nada detenga al pueblo venezolano!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter, junto a dos videos.

Guanipa le reprochó al Gobierno la forma en que gasta los recurso de la nación para perseguir a “los que quieren y luchan por un cambio en Venezuela”.

El diputado asistió a la sección ordinaria de la AN este martes, en donde propusieron una orden de protección para Guanipa, por la amenaza de asesinato en su contra que se mostró en un video, “que revela la amenaza de un sicariato de Estado contra el compañero diputado”, aseguró la diputada a la AN Delsa Solorzano

Comments

Comments are closed.