Sin Categoría

Salah podría no jugar los dos primeros partidos de la fase de grupos

0

La estrella del Liverpool Football Club, Mohamed Salah, no podrá disputar los partidos del Mundial de Russia 2018 contra Uruguay y Russia debido a la lesión que sufrió en la final de la Champions League en un forcejeo con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

La Asociación de Futbol Egipcio, anunció que la lesión en el hombro de Salah no durara más de tres semanas, lo que implica al jugador del Liverpool podría perderse los dos primeros juegos de de la fase de grupos, exactamente la mitad de la jornada. Sin embargo, podría regresar para el final de esta fase contra Arabia Saudita el 25 de junio.

El fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, fue entrevistado por el diario MARCA donde informó que era probable que el delantero de los Reds estuviera fuera por tres o cuatro semanas, pero se estaba haciendo todo lo posible para acelerar su recuperación, reseñó el portal de noticias deportivas Ovación Deportes

“Está triste por lo que pasó, pero está totalmente concentrado en la recuperación, viendo cuándo puede estar listo. En principio, será entre tres y cuatro semanas, pero trataremos de reducir esas fechas, ese es el gran objetivo”, comentó Pons.

Comments

Comments are closed.