Lifestyle

Las cuatro novedades que trae Whatsapp

0

Whatsapp no deja de sorprender a sus usuarios con la incorporación de nuevas características de la aplicación para brindar una mejor experiencia a la hora de chatear.

Esta vez son cuatro las novedades que se esperan ver en el servicio y el diario El País las explica una por una:

1. Se podrá visualizar cuando un mensaje ha sido reenviado

Luego del escándalo de Facebook con Cambridge Analytica, la firma ha tomado más conciencia en sus políticas de privacidad, por lo que en esta dirección ahora la app permitirá ver cuando un mensaje con texto o alguna fotografía ha sido reenviado, y el usuario que envía el mensaje podrá tener conocimiento de que contenido circula por la red.

2. Pagos desde Whatsapp

Es una de las más esperadas, la firma ya ha comenzado con pruebas en la India y se trataría de una forma de envío de dinero entre particulares que se pretende mejorar para ser usada como forma de pago en comercios, pero que en un principio funcionaría similar a Bizum.

3. Videollamadas en Grupo

Aunque no se conocen muchos detalles de cómo funcionaría, esta nueva forma de comunicación grupal ya ha sido confirmada por la compañía, en la que se podrán realizar videollamadas entre varios usuarios, y aunque se desconoce el número máximo de participantes se espera que llegue en la actualización de la app los próximos meses.

4. Pegantinas para Whatsapp

Una de las competencias de esta aplicación es sin duda Line, la app de mensajería líder en Japón, la cual tiene muchísimo éxito gracias a sus pegantinas o stikers, que no son más que unos iconos de grandes dimensiones que expresan acciones o sentimientos, lo que lleva a millones de personas a tenerla como favorita, y es por esto que Facebook ha confirmado que este mismo año estarán disponibles también en Whatsapp.

Comments

Comments are closed.