Pasa en Venezuela

La verdadera historia tras el fatal accidente en Mérida

0

El pasado lunes un trágico accidente ocurrido en el estado Mérida dejó un lamentable resultado de 11 muertos y 19 personas lesionadas, cuando se volcó un camión 350 que transportaba a aproximadamente 40 personas.

En el siniestro, fallecieron siete miembros de una misma familia proveniente de Colombia y nacionalizados venezolanos. Johander Cuellar, pariente de las mencionadas víctimas, relató su versión de los hechos.

“Lo que cuentan es que no tenían quien manejara el camión, en eso un tal Pancho se ofreció a llevarlos, pero el camión estaba sin cloche y lo rodaron apagado, agarró velocidad y el chofer saltó, no sabemos de él, mi tía con los niños intentó maniobrar pero los agarró el barranco y volaron 40 metros, algunos fueron aplastados por la plataforma”, declaró el joven a Caraota Digital.

También se pudo conocer que este martes murieron tres personas más que se encontraban en estado delicado de salud, sumando un total de 14 víctimas mortales.

La primera versión el día del suceso es que las personas habían abordado el camión de carga debido a la falta de unidades de transporte.

Cuellar, que manifestó sentirse muy afectado por la muerte de siete integrantes de su familia, agregó que un primo, que iba detrás del vehículo en una moto, les había pedido a quienes iban en el camión que se detuvieran para ofrecerles la cola.

“Les gritaron que iban sin frenos, se desesperaron y empezaron a gritar”.

Yajaira Cuellar, madre de dos jóvenes de 16 y 17 años que iban en el camión, agregó que el sepelio será este miércoles, en espera de sus familiares que se encuentran en Colombia.

Lea también: Al menos 12 muertos y 19 heridos al volcarse un camión en Mérida

Comments

Comments are closed.