Pasa en Venezuela

El nuevo blog de El Troudi sobre sus obras viales

0

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional y exministro de Transporte y Obras Públicas, lanzó un blog en el que destaca el “impacto positivo” de las obras viales que realizó durante su gestión (2013-2015) en el Área Metropolitana de Caracas.

El blog destacan las fotografías de las ampliaciones de las autopistas Francisco Fajardo y Valle-Coche; el mejoramiento Integral del Distribuidor Santa Cecilia, que incluye un nuevo puente; los elevados de La Yaguara, San Martín y Dos Caminos; el Distribuidor Casarapa, los 13 puentes sobre el Río Guaire que permiten la interconexión entre la Fajardo y varias zonas de la ciudad a lo largo de esta vía expresa.

Además, El Troudi ofrece la descarga gratuita de varios libros producto de su trabajo como investigador, docente, planificador y político. Así como de mapas actualizados con la identificación y recorridos de las autopistas, carreteras nacionales y regionales de todos los estados del país.

El portal web también permite la descarga de mapas turísticos de todos los estados de Venezuela; y cuenta con un espacio para promover las obras de artistas nacionales que adornan las vías del país.

Para visitar el blog, pulse aquí.

Comments

Comments are closed.