Sin Categoría

El polémico tatuaje de Sterling que podría dejarlo fuera del Mundial

0

A pocos días para que inicie el Mundial, una polémica ha aparecido en torno al futbolista Raheem Sterling de la selección de Inglaterra que podría costarle el viaje a Rusia.

El jugador publicó una foto en las redes sociales con un nuevo tatuaje en la que se ve claramente el tatuaje de un rifle M16 que lleva en su pierna derecha. El arma apunta hacia su pie. Dicha imagen ha generado algunos comentarios negativos en la misma publicación, y peticiones para que sea excluido del equipo.

Muchos sostienen que el futbolista es un ejemplo para los jóvenes y debería no hacer apología de las armas, incluso algunas asociaciones que luchan contra eso se pronunciaron en contra.

Tras el escándalo, el delantero inglés de 23 años no tuvo más remedio que pronunciarse a través de las redes: “Cuando tenía 2 años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho para que tenga un significado más profundo“, escribió al tiempo que explicó que su tatuaje refiere a que su pie es un arma para rematar dentro del campo de juego y anotar goles, aunque ese no haya sido el sentido que le encontraron algunos de sus seguidores.

Comments

Comments are closed.