Pasa en Venezuela

Asesinó a su esposa porque sospechaba que estaba embarazada de otro

0

Una joven llamada Rosa Montiel, de 19 años de edad, murió a causa de un escopetazo propinado por su pareja, Evaristo Segundo González, ya que el sujeto creía que ella estaba embarazada de otro hombre.

El crimen ocurrió el pasado domingo en la granja El Laberinto, en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. González, que se desempeñaba como obrero de la granja Santa Rosa, asesinó a sangre fría a su esposa en un arranque de celos donde ellos residían, según lo reseñado por Versión Final.

La tía de la joven declaró que el hombre siempre la agredía físicamente. “La maltrataba, la golpeaba y la amenazaba constantemente con asesinarla”.

Asimismo, los familiares señalaron que la muchacha había advertido que el hombre “la iba a matar”, aunque venían de una reconciliación.

Según sus familiares, Rosa vivía con el agresor desde los 16 años, pero hace un año la pareja se había separado, cuestión que González no pudo aceptar y fue buscarla hasta Ciudad Ojeda para pedirle perdón, pero los maltratos continuaron.

Por otro lado, la muchacha, aproximadamente seis meses atrás quedó en estado, pero perdió al bebe tras efectuarse una discusión con González, quien le había propinado varios golpes. Sin embargo, la joven volvió a quedar embarazada y teniendo tres meses de gestación fue asesinada.

Comments

Comments are closed.