Pasa en Venezuela

Alimentos Polar denunciará envasado ilegal de sus productos

0

Alimentos Polar denunciará ante las autoridades policiales correspondientes “el manejo ilegal” de sus marcas Mavesa y Rikesa tras la incautación de un pequeño lote de productos en el estado Carabobo.

En ese sentido, piden que se proceda con la investigación oportuna que permitan determinar las responsabilidades de este hecho.

“Nosotros ratificamos que todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales del estado Carabobo en los últimos días, en los cuales se incautó un pequeño lote de producto que pretendía ser envasado con las marcas Mavesa y Rikesa“, destaca el comunicado.

Asimismo, indican que lo ocurrido se trata de un caso “totalmente irregular en el que se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles de calidad y sanidad”.

Comments

Comments are closed.