Lifestyle

Sacan a la venta la réplica del vestido de novia de Meghan Markle

0

El vestido de novia de Meghan Markle era uno de los secretos mejores guardados antes de la boda real con el príncipe Harry. Cuando llegó el tan anhelado día muchas mujeres se enamoraron de la sencilla pero a su vez elegante prenda que usó la ahora duquesa de Sussex.

Ahora podrás lucir como ella en el día de tu boda, ya que una marca online de novias ha creado su versión del magistral look con un valor de 1.475 dólares.

“El vestido muestra una preciosa estructura de la tela como el de Meghan y preserva el cuello de barco tan femenino”, ha publicado la marca Floravere en un comunicado.

“Sólo han habido cambios muy sutiles: unas mangas más cortas, botones cosidos a mano en la espalda y una silueta más ceñida para marcar las curvas de la novia”, prosigue. Este último punto fue el más criticado del diseño de Givenchy ya que muchos aseguraban que le quedaba demasiado ancho provocando arrugas, reseñó People en Español.

Tras solicitar el pedido, la compañía indica que en un aproximado de 15 semanas estaría listo así sea en las distintas tallas que van desde la 0 hasta la 30.

Comments

Comments are closed.