Mundo

Pasajero muere tras caer desde un avión a la pista de aterrizaje

0

Un pasajero británico murió, tras descender de un avión a la pista de aterrizajes de un aeropuerto en Turquía, así lo informo el diario Mirror. El lamentable hecho, ocurrió cuando trabajadores del aeropuerto de Dalaman, situado en territorio turco, estaban convenciendo al hombre, identificado como Paul W. Andrew por el diario Hurriyet, de que abandonara la unidad, cuando este cayó desde una salida del avión a la pista desde una altura de unos 15 metros, informaron medios británicos.

Andrew, por razones desconocidas inicio una discusión con la tripulación de cabina, por este motivo, el piloto le ordenó que abandonara el avión, ya que estaba en riesgo la seguridad del vuelo. Al intentar saltar a la puerta de salida del personal del aeropuerto, el británico de 30 años, cayó sobre el pavimento de la pista.

El pasajero fue llevado inconsciente a un hospital privado cercano donde se constató que tenía costillas rotas. Falleció sin recobrar la conciencia a pesar de la intervención de los médicos. reseñó el portal de noticias RT

Por otra parte, las autoridades turcas, ya están tras la investigación que los ayude a determinar otros datos acerca del incidente.

Una portavoz del Ministerio de Exteriores del Reino Unido anunció: “Apoyamos a la familia del ciudadano británico después de su muerte en Turquía”.

Comments

Comments are closed.