Pasa en Venezuela

“Necesitamos un sistema cambiario sano”

0

El presidente Nicolás Maduro se reunió con los directivos de los medios de comunicación del país y aseguró que se necesita un nuevo sistema económico que “estabilice el acceso a bienes y servicios”.

“Necesitamos un sistema cambiario sano (…) útil al país, y al servicio del país con reglas del juego que asuman todos los actores económicos y que estabilicen verdaderamente la dinámica de un país que necesita crecer y producir”, aseveró la tarde de este martes desde Miraflores.

Asimismo, aseguró que se debe avanzar a un sistema post-petrolero y no un sistema que “esté en manos de unos ladrones”. “Imagínense un país en manos de quienes crean mecanismos para robar al empresario, a la clase media”, señaló.

Reiteró la necesidad de avanzar a la estabilización del sistema cambiario, pero que esto no será “de la noche a la mañana”.

“Yo estoy escuchando propuestas que hay que implementar, sobre la necesidad de un sistema cambiario post petrolero, que no esté en manos de los especuladores, de los ladrones”, reiteró.

Comments

Comments are closed.