Pasa en Venezuela

Movimiento Somos Venezuela aportó 6% de los votos para Maduro

0

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) aportó 6% de los votos para la reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios del 20 de mayo, informó este martes su secretaria general, Delcy Rodríguez.

“El pueblo venezolano, en medio de las mayores vicisitudes de la guerra económica, supo reconocer en los comicios del 20 de mayo al candidato que jamás ha abandonado a nuestro pueblo”, expresó Rodríguez, en rueda de prensa en el teatro Bolívar, en el centro de Caracas.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, recordó que este movimiento fue lanzado por el jefe de Estado el 27 de enero pasado para lograr juntos la proyección de la Venezuela potencia hacia la consolidación de la paz, la soberanía y del sistema de protección social bolivariano.

Es por ello que los integrantes del MSV, a través de la Caravana de la Esperanza y la Caravana del Futuro, recorrieron 40.000 kilómetros del país para ir al encuentro con el pueblo venezolano en espacios productivos y académicos.

“Fuimos al corazón de la patria con actividades productivas para hablar de nuestras raíces históricas, con el modelo de inclusión social promover el modelo de salud de Barrio Adentro y el acceso a la educación pública y gratuita”, indicó Rodríguez.

Además, agregó que el modelo de salud y educación que desarrolla el Gobierno “es un orgullo y muestra de que sí se puede construir un sistema distinto al modelo capitalista, que lo único que causa es sufrimiento y violencia masivo”.

NUEVAS ACCIONES Y DESPLIEGUE DEL MSV

Delcy Rodríguez señaló que el MSV trabajará junto con el ejecutivo nacional para consolidar las seis líneas de acción estratégicas que anunció el mandatario para el período presidencial 2019-2025.

Comenzando con la consolidación del llamado al diálogo por la paz, unión y la reconciliación, “aquí están las 24 redes sectoriales, tenemos la red de espiritualidad, los derechos humanos, consolidar estas líneas de acción”, acotó.

Asimismo, mencionó que la lucha contra la corrupción y la línea de acción del gran acuerdo económico productivo que presentó Maduro “fueron uno de los pilares de la campaña del Movimiento Somos Venezuela, durante el despliegue de las actividades productivas que realizamos por el territorio nacional”.

De igual manera, llamó a los grandes productores de Venezuela a sumarse en la producción de la patria y garantizar la soberanía productiva alimentaria “para así no tener vulnerabilidades frente a los planes de la guerra no convencional que desarrollan los foros imperiales que se imponen contra la paz de la República”. AVN.

Comments

Comments are closed.