Pasa en Venezuela

Copei le exigió a Maduro la libertad de “todos los presos políticos”

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a algunos dirigentes del partido Copei en busca de promover un diálogo político.

La información fue divulgada en un contacto de VTV, donde se detalló que Pedro Pablo Fernández, dirigente de movilización nacional de Copei, y otros dos dirigentes de ese partido participan en un encuentro con el primer mandatario.

Fernández manifestó, posterior al encuentro, que el diálogo “es una oportunidad que tiene el Gobierno” y pidió como “primera señal” que se otorgue la libertad de todos los presos políticos.

Insistió en que su lista es de “todos los presos políticos, desde Leopoldo López, Simonovis, policías metropolitanos, todos”; y que solo si se produce la libertad de estos se podrá avanzar en un “diálogo que vaya más allá”.

El representante de Copei, remarcó que hasta ahora los intentos de diálogo “no se han traducido en ninguna cosa concreta, en hechos reales”, por lo que apuntó que este podría ser “un paso importante” para el país si se materializa.

“El Gobierno es el único que puede reunir a los presos políticos con sus familias y resolver el problema del hambre que vive el país”, remarcó Fernández.

Comments

Comments are closed.