Pasa en Venezuela

Maduro promete llegar a los asesinos de Evio Di Marzo

0

Durante una reunión con los directivos de los medios de comunicación del país, el presidente Nicolás Maduro, se refirió al asesinato del cantante Evio Di Marzo. “Quiero transmitir nuestro dolor y condolencias por su pérdida en manos criminales”, dijo el primer mandatario.

Asimismo, calificó la vida del artista como “hermosa, llena de espiritualidad” y recordó los mensajes de aliento que el artista le enviaba durante los años 1992 y 1993, “cuando éramos perseguidos”.

“Que Dios lo tenga en su Gloria y a la familia mucha fortaleza moral”, aseveró el primer mandatario, al tiempo que aseguró: “A los criminales, llegaremos a ellos”.

Di Marzo fue asesinado el lunes en horas de la noche en Bellas Artes, cuando puso resistencia a unos criminales que le intentaron quitar su vehículo en el que trabajaba como taxista.

El artista se describió en una entrevista en RT como “músico, antropólogo graduado, docente universitario, experto en cultivos hidropónicos, velerista, cocinero, gerente de restaurantes, productor musical y padre de 10 hijos”.

Evio apoyó al chavismo, pero recientemente realizó duras críticas a Maduro. “Es el momento de una revolución dentro de la Revolución bolivariana (…) es tal la arrogancia que genera el poder que algunos dirigentes están confundidos”, llegó a decir el artista.

“OJALÁ PODAMOS VIVIR EN UN PAÍS DONDE LAS NOTICIAS NO NOS SACUDAN EL ALMA”

El periodista Vladimir Villegas condenó el asesinato del cantante y compositor Evio Di Marzo este lunes para robarle su vehículo, a la altura de Bellas Artes, Villegas expresó que “Ojalá podamos vivir en un país donde esas noticias no sacudan el alma y el corazón”, dijo.

De igual forma, resaltó que la delincuencia ha declarado la guerra a la mayoría de los venezolanos, y espera que se pueda resolver este problema tan lamentable.

“Anoche fue asesinado por el hampa, por esa delincuencia que está haciendo de las suyas el cantante y compositor Evio di Marzo, la delincuencia ha declarado contra la mayoría de los venezolanos, quiero extender mis condolencias a toda su familia, amigos, compañeros y artistas que compartieron con él, a la gente de adrenalina caribe, ojalá podamos vivir en un país donde estas noticias no nos sacudan el alma y el corazón , esperamos que se resuelva este problema tan lamentablemente, ojalá podamos todos construir para derrotar la violencia, la delincuencia”, fue el comentario del periodista en el programa Vladimir  a la Una.

Comments

Comments are closed.