Pasa en Venezuela

Luisa, la mujer que gritó a Zapatero en Chacao

0

El pasado domingo 20 de mayo, día que se realizaron las elecciones presidenciales Luisa Fermín de 76 años de edad, le gritó “fuera, Zapatero”, al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero cuando salía de la escuela Andrés Bello, uno de los 29 centros habilitados para las votaciones en el municipio de Chacao.

Ya la señora Fermín en sus 76 años, en uno ha perdido 12 kilos por la escasez y la crisis que arropa a Venezuela, además, su pensión al cambio son 2,62 euros.

A Zapatero le gritaban “chulo”, Luisa y unos 50 vecinos más, no precisamente por simpático, sino por “rufián”. En medio de la confusión, el expresidente socialista y mediador extranjero del conflicto venezolano saludaba algo nervioso y con una sonrisa, reseñó El Mundo.

Una de las palabras de Fermín fueron “con los dólares que te ha pagado Maduro, haz campaña en España e implementa allá este comunismo”. Sin embargo, estas palabras no fueron escuchadas por Zapatero, quien en medio de la turbia tuvo que meterse en una camioneta escoltado.

Fermín confesó días después, en la misma esquina donde insultó al exmandatario español, que en el último año ha perdido 12 kilos “y no de enfermedad, de hambre”, expresó.

De acuerdo a una encuesta sobre Condiciones de Vida (Encovi), como ella, seis de cada 10 venezolanos sometidos a la dieta de Maduro perdieron un promedio de 11 kilos durante 2017.

Comments

Comments are closed.