Pasa en Venezuela

Gobernadores opositores dispuestos a ser fiadores para liberar a presos políticos

0

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este lunes en la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno, en donde propuso a los gobernadores de oposición ser “fiadores” para liberar a los presos políticos.

“Públicamente les propongo que se conviertan en garantes y fiadores de un proceso de pacificación; que lleve a la liberación de muchos de los actores políticos; vinculados a la violencia del 2014, 15, 16 y 17”, dijo Maduro.

Ante esta propuesta hecha por el mandatario nacional, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que los gobernadores opositores están dispuestos a servir de fiadores de los presos políticos para que sean liberados.

“En lo personal y sé que también es la posición del resto de los gobernadores, como Laidy Gómez y Alfredo Díaz, haremos lo que haya que hacer por liberar a los presos políticos, ahí estaremos, como garantes y fiadores pero de todos los presos políticos”, dijo durante una entrevista para Unión Radio.

“Iré a donde tenga que ir para que se libere a todos los presos políticos allí estará Antonio Barreto Sira (…) Yo voy a donde tenga que ir para que nosotros podamos reencontrarnos”, agregó.

Comments

Comments are closed.