Sin Categoría

El espectacular avión que tendrá la selección Argentina para Rusia 2018

0

https://www.youtube.com/watch?v=ICeSHgNdDO4

A pocos días para que comience el Mundial de Rusia 2018, la selección Argentina de fútbol tiene previsto realizar una serie de partidos preparatorios para llegar a un buen nivel futbolístico a la cita mundialista, esos encuentros de preparación implica que la selección, tanto jugadores como cuerpo técnico, se trasladen en avión a los lugares donde se realizarán los juegos.

La Asociación de Futbol Argentina, en sus siglas (AFA), se hizo con los servicios de uno de los aviones más lujosos del mundo, esto para que en una hipotética catástrofe del equipo por no jugar bien, los jugadores echen la culpa de eso a las largas horas de vuelo.

Para ello, la AFA, ha alquilado un impresionante Airbus A340 VIP, y es que como su nombre indica, solo está al alcance de personas realmente importantes.  La aeronave con capacidad para 90 pasajeros fue ajustado totalmente para el confort de sus tripulantes.

CAMAS DE LUJOS

El avión que cuenta con wifi propio, catering personalizados y sistema de entretenimiento individual en cada uno de los asientos, se convierten también en camas de lujos para aprovechar las horas de descanso, señala la revista digital española Tikitakas.

La selección argentina estrenará el transporte este mismo miércoles, cuando vuelen desde Argentina hasta Barcelona, donde los albicelestes se entrenarán del 31 de mayo al 8 de junio.

El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local. Y por último les llevará hasta Rusia, para disputar el Mundial. El avión se quedará “aparcado” en Moscú, y será empleado para los distintos viajes a las sedes que les vaya tocando visitar.

VISTA POR DENTRO DEL AVIÓN

La televisión argentina ha ofrecido incluso una pequeña “visita” por dentro del increíble avión, en el que se pueden ver sofás, los asientos-cama y los amplios pasillos, muy diferentes a las habituales estrecheces de los convencionales, reseñó el medio digital.

Comments

Comments are closed.