Pasa en Venezuela

Dos periodistas murieron cuando cubrían la tormenta en Florida

0

Dos periodistas que cubrían el seguimiento a la tormenta Alberto, en Florida de Estados Unidos, apenas minutos después de haber entrevistado a Geoff Tennant, jefe del Departamento de Bomberos de Tyeron.

El presentador Mike McCormick, y el camarógrafo Aaron Smeltzer, ambos de 36 años de edad que trabajaban para el medio WYFF News 4, subieron a un auto para retirarse una vez culminada la entrevista.

Cuando tenían aproximadamente 10 minutos de recorrido, un árbol de grandes dimensiones -un metro de diámetro- impactó violentamente sobre el vehículo, causándoles la muerte.

“El aviso que recibimos es que había personas atrapadas en un coche tras haberles caído un árbol. Cuando llegamos, el motor estaban en marcha y la caja de cambios estaba en drive. Pero ya no pudimos hacer nada por sus vidas”, declaró el bombero.

Por su parte, la cadena de noticias también envió sus condolencias. “Todos nosotros en WYFF News 4 estamos afligidos. Somos una familia y le agradecemos a ustedes, nuestra familia extendida, por su consuelo mientras lamentamos la muerte y tratamos de consolar a las familias de Mike y Aaron”, expresó en un comunicado.

Comments

Comments are closed.