Pasa en Venezuela

Asesinan al cantante Evio Di Marzo, hermano de Yordano

0

El cantante venezolano Evio Di Marzo, hermano de Yordano, ingresó sin signos vitales este lunes al hospital Pérez Carreño de Caracas luego de ser tiroteado en un asalto. Di Marzo tenía 64 años.

El periodista Román Camacho reportó la noticia a través de Twitter y detalló que el suceso ocurrió en Bellas Artes, al oeste de la capital venezolana.

Di Marzo recibió un tiro “en el intercostal izquierdo”, apuntó Camacho.

“Se trasladaba en su vehículo Aveo color Arena, sujetos lo interceptaron para robarle el carro pero se resiste al robo y los antisociales le disparan. Al resultar herido, choca su vehículo. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Presuntamente estaba saliendo de la mezquita. Comisiones del Cicpc y del FAES realizan investigaciones”, escribió.

Evio Di Marzo se hizo famoso en los años 80′ con su banda Adrenalina Caribe. Era hermano del también cantautor Giordano Di Marzo, conocido por su seudónimo artístico Yordano.

Sin embargo, el artista se alejó de la fama en 1991, cuando se topó con unos escritos del islam. Se casó por segunda vez y ese mismo día pronunció la ‘Shahada’ (testimonio de fe). Luego despidió a su ‘manager’ y “toda la parafernalia del espectáculo, del mercado” y se dedicó a componer música “buscando la complacencia de Alá”. Trabajaba como taxista.

De acuerdo a lo informado por el periodista Darvinson Rojas, el cuerpo de Di Marzo será llevado a la Mezquita para luego ser traslado al Cementerio del Este.

Rojas detalló que según fuentes forenses, el cantante tiene un disparo en el lado izquierdo del pecho. Familiares se encuentran realizando los trámites legales en la morgue.

Yordano, radicado en Nueva York donde recibe tratamiento contra un cáncer reincidente, confirmó el crimen en un escrito que compartió en sus redes sociales la madrugada de este martes.

Comments

Comments are closed.