Pasa en Venezuela

Pretendía viajar a Italia con 61 dediles de cocaína

0

Como Libni Jafeth Ramírez Negrette de 23 años proveniente del estado Zulia, fue identificado un sujeto que pretendía abordar con 61 dediles de drogas el vuelo N° 6674 de la aerolínea Iberia, con ruta Caracas-Madrid y Madrid-Bolgna (Italia) el pasado 22 de mayo en el Aeropuerto de Maiquetía donde fue detenido por efectivos del Comando Antidrogas que funciona en el terminal internacional, señala el diario local La Verdad de Vargas.

Su actitud sospechosa frente a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo delató, los adscritos a la Unidad Especial Antidrogas lo abordaron, le realizaron una entrevista, y al realizarse unos exámenes de rayos X se percataron que llevaba un cargamento de droga.

Ramirez Negrette, fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde luego de más de 24 horas expulsó 61 dediles elaborados de látex, de presunta cocaína, el mismo, había indicado que solo había ingerido 40 dediles. El caso fue trasladado a la Fiscalía Sexta en materia de drogas del Ministerio Público.

Comments

Comments are closed.