Pasa en Venezuela

“Nuevo planteamiento de diálogo no es más que una burla”

0

Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que sería “inconsecuente” que algún sector político o empresarial vuelva a creer en un llamado al diálogo por parte del Gobierno nacional.

“Sabemos que lo que está planteando no es un diálogo, sino una estrategia tramposa para lograr confundir a mucha gente (…) “En República Dominicana fue la gran oportunidad para salir de la crisis y el Gobierno desperdició todo eso, el nuevo planteamiento no es más que una burla“, declaró el parlamentario en entrevista por Globovisión.

En días recientes, el ex candidato a la presidencia, Javier Bertucci, mantuvo un encuentro con el presidente reelecto, Nicolás Maduro, en el que le hizo una serie de peticiones.

“Les digo algo, ya la parte electoral se acabó, yo soy un líder social y por mi país yo me voy a reunir, voy a dialogar para generar respuestas”, expresó Bertucci en aquel entonces.

Nuevo cono monetario

Sobre el decreto de un cambio en el cono monetario actual fijado para el 4 de junio, el miembro de la Comisión de Finanzas del parlamento contabilizó que para su implementación en la economía venezolana, se necesitarían al menos 6.500 millones de piezas.

Comments

Comments are closed.