Lifestyle

La sexy modelo que vinculan con Karius también salió con Cristiano

0

Loris Karius, el portero de la Liverpool que ha resonado en las redes durante los últimos dos días debido a los fallos en dos de los tres goles frente al Real Madrid en la final de la Champions, podría estar saliendo con Daniella Grace, una modelo estadounidense que ahora se suma a los ataques que vive el futbolista por su desempeño durante el partido.

Tras las imágenes del desconsolado Karius, que pidió disculpas a los espectadores en medio de las lágrimas, uno de los datos más buscados en la web ha sido si el apuesto alemán tiene pareja sentimental en la actualidad y de quien se trata.

De acuerdo con lo reseñado por El País, a Karius se le ha visto pasear junto a Grace un par de ocasiones paseando al perro de la modelo y visitando alguna cafetería, en una actitud relajada y distendida.

Lo curioso en cuanto a la chica en quien Karius ha fijado su mirada, es que hace dos años estuvo relacionada con Cristiano Ronaldo, durante la primavera del 2016 y poco antes de que el portugués empezara a salir con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una relación formal, la joven americana ha comenzado a ser amenazada de muerte por la fanaticada descontenta con el papel desempeñado por Karius, al punto de que han intervenido las autoridades de Liverpool, que dieron inicio a una investigación.

Comments

Comments are closed.