Lifestyle

El ejercicio que te ayudará a “pensar con claridad”

0

Estar en forma es lo de “hoy”, pero un ejercicio que nos puede equilibrar tanto de mente como de cuerpo es el aeróbico o el hacer cardio.

Según una investigación, publicada por “Science Daily”, los ejercicios aeróbicos o cardios son un “medicamento milagroso”, es decir cuando se compromete a hacer una rutina de este tipo de ejercicios, el cuerpo se relaja y piensa con mucha más claridad, además de fortalecer los pulmones y el corazón.

Este estudio sugiere, que actividades como correr, nadar o caminar, también cambian la posición de los microbios en el organismo, reseñó El Confidencial.

EL CARDIO LIMPIA LA MENTE

Según una investigación publicada en un blog del Harvard Medical School, “el cardio tiene una capacidad única para relajarnos, para proporcionar la estimulación, además de contrarrestar la depresión y el estrés”.

LAS PESAS ELEVAN EL ÁNIMO

El cardio no es el único ejercicio bueno para levantar el ánimo, las pesas, reducen significativamente los síntomas de la depresión, de acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de de Limerick.

Además, estas funciones, están muy relacionadas con la creación de confianza y la autosatisfacción que produce verse progresar en este tipo de entrenamientos.

Comments

Comments are closed.