Pasa en Venezuela

Cabello: “No nos vamos a parar por absolutamente nada”

0

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que los sectores de la derecha “están muy divididos, enemistados y peleados (…) Mientras que un país reclama propuestas”.

“Hemos carecido durante años de una verdadera oposición”, (…) “No hay forma ni manera que la oposición venezolana pueda gobernar el país”.

Expresó que “cada espacio que no defienda la derecha, nosotros por la vía democrática tomaremos esos espacios (…)

Por otro lado, recordó que “más de 6 millones de venezolanos salieron a votar por Nicolás Maduro”.

El 57,3% de todos los votos que se emitieron de la participación de más de las 9 millones de personas, fueron seleccionados por el Psuv”, enfatizó

Asimismo, Cabello indicó que a partir del 28 de julio arrancará el 4 congreso del Psuv, en reconocimiento a Chávez, por la fecha de su cumpleaños.

“El Psuv tiene en mayoría todos los consejos legislativos”, aseguró el Vicepresidente (…) “No nos vamos a parar por absolutamente nada, ni por presión extranjera”.

Cabello informó además, que el fin de semana fueron juramentados los Consejos Legislativos, en los estados para así “trabajar en favor de la democracia y del pueblo”.

“La derecha en sus incoherencias dice que lo reconoce hasta el 10 de enero de 2019, después de haberlo destituido varias veces (…) Ojalá el mundo se diera cuenta de cómo es la oposición venezolana”, expresó.

Durante una rueda de preguntas, Cabello expresó que el congreso del partido del Psuv “se renovará como una estructura y como una esperanza para el país, donde deberá participar dicho partido (…) Y se puede anunciar que este congreso será profundo, en cuanto a la ideología y actividades de Gobierno”, explicó.

OTAN

Cabello, indicó que la decisión tomada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para solicitar el ingreso de ese país a la Organización de Tratado del Atlántico Norte (Otan), es “guerrerista y afecta a todo el hemisferio”.

“Es una actitud guerrerista de un país en crisis, con innumerables problemas. Además, que eso vale un realero ser miembro de la OTAN. Hay que pagar mucha plata para ser miembro de la OTAN. Le toca a los colombianos reclamarle al Premio Nobel de la Paz”,expresó.

Por último acotó, que el problema de la Otan “no es solo problema de Venezuela sino de todo el continente (…) A Santos no le importa para nada los organismos, ni la OEA”.

Comments

Comments are closed.