Pasa en Venezuela

Al menos 12 muertos y 19 heridos al volcarse un camión en Mérida

0

Este lunes, se registró un accidente de tránsito, en Los Azules de Lagunillas, estado Mérida, cuando un camión 350, se volcó con aproximadamente 40 personas a bordo, dejando un saldo de 12 personas fallecidas y 19 lesionadas.

Se pudo conocer, por las autoridades merideñas, que el vehículo de carga, era usado como medio de transporte, por la falta de unidades de pasajeros, reseñó Caraota Digital.

En ese sentido, unidades de Protección Civil y los bomberos de la Universidad de Los Andes, llegaron al lugar del siniestro para prestar la ayuda necesaria, trasladando a los lesionados a los diferentes centros de salud, pero los casos más graves, al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Por su parte, la directora del Iahula, Estrella Uzcategui, manifestó que, cuatro de los agravados tuvieron que ser referidos a diferentes clínicas, por su delicado estado de salud.

Además se conoció que, los involucrados venían de una feria que se realiza cada año en honor a San Isidro Labrador, patrono de los campesinos, cuando ocurrió el accidente.

Gran parte de los fallecidos, pertenecían a una misma familia: Miledy Cuéllar, Tiago Monsalve, de 18 meses; Clara Inés Cuéllar, Jonder Villasmil, Jesús Cuéllar, Edixon Pineda Cuéllar, Cesar Armando Cuéllar, Javier Cuéllar, Katherine Torres, Ana Celia Carmona, Leidy Cuéllar y Lewis Vega.

Comments

Comments are closed.