Pasa en Venezuela

Hallan muerta a una septuagenaria en Los Palos Grandes

0

El cadáver de una mujer identificada como Tulia Prado Gaitán, de 75 años, fue encontrado este sábado dentro de su vivienda, ubicada en las residencias de Saint Moritz, en los Palos Grandes, al este de Caracas.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de la muerte, pero un equipo de Caraota Digital, recogió algunas versiones dichas en el lugar, que de manera extraoficial confirmaron que la abuela habría recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Asimismo, otros datos que se pudo confirmar, es que la entrada de su apartamento no había sido forzada, pero los vecinos aseguraron que en horas de la noche habían escuchado ruidos extraños dentro de la casa, y por ello llamaron a la policía, pero aseguraron que los efectivos llegaron en horas de la mañana.

Por otro lado, los funcionarios al revisar las cámaras de seguridad, pudieron observar que la mujer llegó a la residencia en su carro acompañada de un sujeto, en donde tras el patrullaje realizado por las autoridades, identificaron el vehiculo en la segunda transversal de los Palos Grandes.

Cabe destacar, que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), se encargó de hacer el levantamiento de la occisa y de las evidencias pertinentes para la investigación.

Comments

Comments are closed.