Mundo

Una pareja torturó y asesinó a su niñera por un ataque de celos

0

Sophie Lionnet, una joven de 21 años, fue torturada hasta morir por una pareja de franceses, así lo dictaminó un tribunal en Londres, al mismo tiempo, alegó que Sabrina Kouider, de 35 años, y Ouissem Medouni, de 40, intentaron deshacerse del cadáver calcinándolo.

La causa del brutal asesinato fue la obsesión de Kouider por su exnovio, Mark Walton, fundador de la banda irlandesa Boyzone. También se supo gracias a algunos datos que recogieron de la criminal, que Kouider era emocionalmente inestable. La mujer estaba segura de que Sophie Lionnet mantenía una relación con el músico, al que la víctima ni siquiera conocía.

El asesinato se supo gracias a unos vecinos de los novios, quienes alertaron a los bomberos de una densa humareda, la cual destellaba un fuerte olor que provenía del hogar de Kouider y Medouni.

El novio de Kouider afirmó que el origen del humo eran de los restos de un cordero que había quemado, pero los huesos de origen humano, y que pertenecían a Sophie Lionnet, refutaban sus afirmaciones.

Después de la pesquisa, las autoridades determinaron que la joven asesinada, quien cuidaba los dos hijos de Medouni, había sido brutalmente torturada y finalmente murió ahogada en la bañera. Lionnet, antes de su muerte, pasó por atroces tratos inhumanos, hambre, fuertes golpizas con un cable eléctrico, y hasta simularon ahogarla manteniendo su cabeza bajo un grifo antes de darle fin a su vida.

Los acusados negaron haber matado a la joven aunque admitieron que quemaron su cadáver. Durante el juicio, ambos se acusaron mutuamente, reseñó RT.

Comments

Comments are closed.