Mundo

¿Se ha despedido CR7 del Real Madrid?

0

El Real Madrid ha ganado su tercera Champions consecutiva y suma 13 en toda su historia, pero ¿ha sido la última de Cristiano Ronaldo vestido de blanco?

“Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré“, señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

“En los próximos días daré una respuesta”, insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del equipo merengue.

“Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, concluyó el portugués.

¿BALE TAMBIÉN SE VA?

El galés Gareth Bale también dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar “todas las semanas”, algo que “por una razón u otra no ha sucedido esta temporada”.

“Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido”, declaró Bale al término del encuentro.

“Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ’11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

F. PÉREZ SE PRONUNCIÓ

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que está “empezando a estar un poquito impresionado” por lo que el equipo blanco está haciendo al ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas.
En declaraciones a Antena 3, Florentino Pérez no quiso valorar las palabras de Cristiano Ronaldo, quien insinuó su marcha minutos antes en beIN Sports.
“No hablo de ningún jugador. Están todos encantados, felices. No hay más que verlos cómo han jugado”, indicó el mandatario madridista, que aseguró que tiene una relación con el portugués “muy buena”, como con el resto de jugadores. EFE

Comments

Comments are closed.