Pasa en Venezuela

Se alió con su amante para descuartizar a su esposo y botarlo en un bolso

0

Un crimen atroz mantiene consternada a la comunidad de La Arenosa, en el estado Carabobo, donde una mujer planificó con su amante el asesinato de su esposo. Pero más allá de eso, el despiadado par, tras cometer el delito, lo desmembró y metieron sus partes del cuerpo en un bolso.

Según la información suministrada por el cuerpo de investigación científica penales y criminalística (CICPC), la mujer que se encuentra a la orden de la fiscalía fue acusada de matar y desmembrar a su propio esposo, identificado como Juan Carlos Blanco Otaiza, de 39 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de mayo y su cuerpo apareció en pedazos dentro de un bolso negro sin asa cerca de una quebrada de Tocuyito.

En tal sentido, al encontrar el cadáver, los pesquisas emprendieron una profunda investigación, y tras una requisa en la casa de la esposa, encontraron el asa del bolso, suficiente para que la mujer confesara el crimen cometido y delatara a su cómplice.

Según la confesión de la esposa, primero lo secuestraron y posteriormente lo mataron a machetazos, luego lo descuartizaron para así meter las partes dentro del bolso, reseñó Venezuela al Día.

Comments

Comments are closed.