Pasa en Venezuela

Salió a vender su moto, lo emboscaron y lo mataron

0

Un hombre de la tercera edad falleció al recibir un disparo en la cabeza cuando salió a vender su moto, en Guarenas, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Leopoldo Enrique Machado Egañez, de 67 años de edad quien pretendía irse a vivir a Panamá por lo cual quería vender la moto.

El crimen ocurrió cuando Egañez estaba vendiendo su moto, por lo que un hombre se comunicó con él para comprarle la moto. El miércoles éste sujeto se puso en contacto con Leopoldo y le pidió que se encontraran para ver la moto. Egañez salió de su vivienda en la urbanización La Rosa de Guarenas y desde ese momento sus familiares no supieron mas de él.

Familiares preocupados porque Egañez no había regresado, le pidieron apoyo a un miembro de la familia, que pertenecía a un cuerpo policial de la entidad, el cual comenzó a investigar. Y fue cuando encontraron el cadáver de Leopoldo, en el Hospital de Guarenas.

Al sexagenario le quitaron la moto, por lo que sus familiares concluyeron que la negociación fue un engaño para así robarlo, además, le robaron sus zapatos.

Comments

Comments are closed.