Lifestyle

La despedida del príncipe Harry y su exnovia antes de la boda real

0

El príncipe Harry se despidió de su exnovia Chelsy Davy poco antes de la boda real en una emotiva llamada telefónica.

Según informó la revista Vanity Fair, los exnovios mantuvieron una conversación final una semana antes del enlace real. De acuerdo con un asistente que pidió no ser identificado, Chelsea contactó telefónicamente al príncipe tras haber recibido la invitación a la ceremonia en la capilla St. George.

“Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry había pasado la página (…) Chelsy estaba tan sensible por la situación que la llevó hasta las lágrimas y casi no asiste a la boda”, reveló la fuente.

Finalmente Chelsy Davy asistió a la boda y “le prometió a Harry que no irrumpiría en la fiesta privada”, a la que no fue invitada, en la mansión Frogmore House.

La rubia, natural de Bulawayo, Zimbabwe, fue foco de las miradas en la boda del príncipe con Meghan Markle. Usuarios en las redes sociales no demoraron en comentar sobre el aspecto sombrío de Davy durante la ceremonia de matrimonio y algunos bromearon que su expresión era sinónimo de “esa debí haber sido yo”.

El príncipe Harry y Chelsy Davy se conocieron en el internado donde ambos estudiaban, mantuvieron una relación intermitente desde el año 2004 hasta el 2011. Davy es, hasta el momento, la mujer que más tiempo ha pasado en pareja con el príncipe Harry.

Comments

Comments are closed.