Lifestyle

Kanye West pagó USD 85.000 por una foto de Whitney Houston

0

El rapero estadounidense Kanye West pagó 85.000 dólares por una foto de la cantante Whitney Houston tomada en el baño de una habitación en el hotel Beverly Hilton, a los 48 años de edad.

En la imagen se vislumbra una escena decadente, entre cucharas cubiertas con drogas y otros objetos puestos de forma desordenada.

La polémica foto será la portada del próximo álbum del rapero Pusha T, el cual se titula Daytona, anunció el esposo de Kim Kardashian.

Por su parte, Pusha T anunció en el programa The Angie Martinez Show el costo de la fotografía y manifestó que la decisión de usarla de portada de su disco fue un cambio de último momento.

“Kanye cambió mi obra de arte a la 1:00 am. A la una de la madrugada sonó mi teléfono. Llamada no identificada. [Él dice,] ‘Oye, sí, creo que deberíamos cambiar la obra de arte. Y me gusta esta otra que cuesta 85.000 dólares”, dijo el rapero y agregó que en un primer momento se opuso, ya que no quería gastar tanto dinero, reseñó Infobae

West expresó sentirse agradecido por el apoyo de sus fanáticos al nuevo disco y la reacción positiva que ha recibido. El controversial rapero, manifestó que trabajo durante un año en el proyecto y se siente muy orgulloso del producto final.

Comments

Comments are closed.