Pasa en Venezuela

Gobierno habló con Zambrano y Bertucci sobre los presos políticos

0

La noche de este viernes se llevó a cabo una reunión entre dirigentes opositores y representantes del Gobierno en el Hotel Eurobillding, al este de Caracas, para abordar el tema de los presos políticos detenidos en el país.

De acuerdo a lo reseñado por la periodista Elyangelica González, en el encuentro estuvieron Timoteo Zambrano, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Tarek William Saab y el excandidato presidencial Javier Bertucci.

La promesa es que aproximadamente 150 presos políticos sean liberados, incluyendo a los que ya salieron en el estado Zulia, sin embargo, los casos que no son negociables son los de Villca Fernández y Daniel Ceballos.

Aseguran que en esta reunión el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, habría participado escribiendo a través del servicio de mensajería WhatsApp.

Lorent Saleh tampoco sería uno de los nombres que se barajan en esta lista.

“En la reunión estuvo como invitado un expreso político quien ofreció detalles de cada caso y habló a favor de las liberaciones. A su salida, dijo no estar convencido de la buena fe de los representantes del gobierno de Maduro”, señaló González a través de su red social Twitter.

La próxima reunión la habrían fijado para este sábado en el Meliá Caracas.

Comments

Comments are closed.