Pasa en Venezuela

“En algún momento de mi vida no he tenido qué comer”

0

La actriz venezolana Daniela Alvarado señaló que no está exenta de la crisis que vive el país y aseguró que en algún momento no ha tenido qué comer.

Al ser consultada sobre si la situación país ha denigrado el estatus del artista venezolano, Alvarado respondió: “¡Muchísimo! Eso es pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana. Es así… Yo, por ejemplo, gano con mi obra hoy, pero mañana ya me gasté la plata y si no tengo función, tampoco tengo plata. En algún momento de mi vida, de mi trabajo, yo no he tenido qué comer. Yo he pasado trabajo. Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y vendí montón de cosas para traer comida a mi casa. A mí me cuesta conseguir la pastilla de la tensión de mis papás y las mías porque yo sufro de hiperinsulinismo y de la tiroide. He tenido que bachaquear Harina PAN”.

Asimismo, acotó que la oposición en Venezuela “es una porquería”: “Tienes que ser consecuente con tus acciones, con lo que dices y lo que haces. Los principios no se comprometen. Va a tener que llegar un punto en el que la gente se ponga de acuerdo aunque sea para algo. Ya no me importa quien este gobernando. Lo que me importa es que esta vaina camine. Quiero es trabajar en paz”.

Alvarado indicó que en muchas oportunidades ha pensado en emigrar, sin embargo, manifestó que “me voy el día que yo me quiera ir, no porque alguien me tiene que botar de mi país. Además, emigrar no es fácil. Es meter una vida entera en dos maletas y de vaina. Se requiere mucho dinero. En algún momento me tendré que irme porque estar acá implica tener que repetirse uno mismo a nivel profesional”.

Durante una entrevista ofrecida a Versión Final, la artista expresó que los venezolanos viven en un país donde “lamentablemente no nos podemos desahogar con quien queremos desahogarnos, cuando tienes algo en redes sociales, la gente que te sigue cree que tú eres el responsable de todos los males. No terminan de entender que como la televisión no existe, la publicidad ahora se vende a través de Instagram y nos pagan por eso. No me pueden venir a decir que soy enchufada porque lo que tengo me lo he sudado”.

Comments

Comments are closed.