Lifestyle

El tatuaje de Ariana Grande en honor a las víctimas de Manchester

0

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La estrella del pop, Ariana Grande, se tatuó una pequeña abeja detrás de la oreja para conmemorar las víctimas del ataque terrorista en Manchester, donde la cantante estaba realizando un concierto.

En una imagen en blanco y negro de Instagram, la cantante muestra el tatuaje acompañado de un corto mensaje que dice: “Ariana Grande, por siempre”.

La abeja obrera es el símbolo de Manchester desde el siglo XIX, cuando en la Revolución Industrial, las fábricas textiles de esa ciudad fueron descritas como “colmenas de actividad. Desde entonces, la abeja trabajadora es el símbolo representativo que hace referencia al espíritu trabajador de la ciudad e incluso está presente en el escudo de armas, según informó la BBC.

Aunque la ex actriz de Nickelodeon se tatuó la abeja trabajadora recientemente, el fenómeno no es nuevo, en junio del 2017, cientos de personas en la ciudad de Inglaterra, también se tatuaron la abeja en conmemoración de los 22 muertos y 116 heridos, que dejo el ataque suicida.

La cantante estadounidense reveló recientemente el motivo por la cual prefiere no hablar de lo acontecido.

“No quiero darle tanto poder”, manifestó Grande entre lágrimas. “Algo tan negativo. Es lo peor del ser humano. Es por esto que di lo mejor de mí para reaccionar de la manera que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean que sucedió algo tan horrible y que piensen que ellos ganaron”, confesó la artista de acuerdo a lo reseñado en Infobae.

Comments

Comments are closed.