Pasa en Venezuela

Dos mujeres intentaron robarse a un bebé dentro de un bolso

0

El pasado jueves en horas de la tarde, dos mujeres intentaron robarse a un bebé de 48 horas de nacido, en el piso 3 del Hospital de Los Magallanes de Catia ubicado en Caracas.

El hecho ocurrió cuando en el área de neonatología una de las madres estaba comiendo un mango y al terminárselo, salió al pasillo para botar la concha pero al volver no encontró a su hijo. La mujer desesperada le preguntó a una de las madres con quién compartía el cubículo si había visto al bebé, pero ésta le respondió: “Pensaba que lo tenías tú o uno de tus familiares”.

Los gritos de la madre desesperada hicieron ruido en todo el hospital: “Mi hijo, mi hijo, se lo llevaron”. Tanto el personal como el resto de los pacientes y familiares salieron a ver qué ocurría, además de ayudarla.

Durante la búsqueda, un familiar vio a dos mujeres en el pasillo acomodando algo en un bolso que tenían, y se percató que ahí había cabello. Fue en ese momento cuando sospechó y un trabajador detuvo a las mujeres y les pidió que abrieran el bolso, pero éstas se negaron.

Una de las sospechosas expresó: “¿Por qué me vas a revisar mi bolso. Tú eres loco chico?”, y fue allí donde la madre encontró a su bebé llorando. La joven estaba en shock mientras cargaba a su bebé.

Las antisociales fueron puestas bajo las órdenes del Ministerio Público, reseñó El Clarín.

Comments

Comments are closed.