Lifestyle

La confesión de Osmel: responde a los escándalos y habla de sus proyectos

0

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, recordó su llegada al mundo de la belleza, donde indicó que “desde muy pequeño dibujaba mujeres”, explicando que a “duras penas pudo llegar al sexto grado”, sin embargo trabajó 10 años como dibujante en una agencia publicitaria.

También habló sobre sus años en la presidencia del Miss Venezuela, de los que le quedó “una gran satisfacción porque competían internacionalmente”.

Se manifestó con respecto a la polémica que hubo en la Quinta ahora morada: “Ese escándalo que se armó fue un escándalo absurdo, porque nunca sucedió dentro de la Quinta, la que se quería contaminar se contaminaba afuera, si fuera así yo tuviera avión privado y yates, yo vivo al día”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones de la ex Miss Migbelis Castellanos en su contra, y determinó que “ella sabía que no estaba bien, hasta se me escondía, yo la llamaba y no me respondía el teléfono”.

Aprovechó para responder a aquellos que lo vinculan en una trama de prostitución que involucra a funcionarios del Gobierno. ““Yo en este Gobierno no conozco mucha gente, antes sí, cuando estaba Carlos Andrés Pérez y las misses asistían a Miraflores, pero me gusta tener amigos en todos lados”, soltó.

“Me siento feliz porque estoy tranquilo, que digan lo que quieran”, dijo.

Sobre sus nuevos proyectos, y un libro que prepara añadió que posiblemente tenga el nombre de “Mi Verdad”, y además aprovechó la oportunidad para augurarle un buen futuro a la nueva directiva del Miss Venezuela, “espero que les vaya muy bien, y espero que tengan el éxito que tuve yo”, concluyó el Zar, informando que espera ponerse a la cabeza de un nuevo concurso de belleza que no va a competir con el Miss Venezuela .

Comments

Comments are closed.