Mundo

Venezolana es secuestrada y golpeada en Perú

0

La economista venezolana Fiorella Desiré Aedo Rosas de 31 años de edad, fue secuestrada, golpeada y robada cuando tomó un falso transporte público de camino a su residencia en el Distrito de Coma en Lima, Perú.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 10 de la noche, cuando una banda de delincuentes eran quienes estaban dentro del transporte público, haciéndose pasar por pasajeros, esperando a una víctima para realizar el robo. La información la reseñó el diario peruano El Popular.

Según los funcionarios policiales de la nación inca, el chofer de la unidad desvió la ruta de la Av. Túpac Amaru y una mujer que se encontraba como copiloto  junto a un hombre de contextura gruesa comenzaron a agredir a Fiorella y quitarle todas las pertenencias que llevaba consigo.

La golpiza fue tal, que la joven venezolana quedó casi inconsciente y los delincuentes aprovecharon para quedarse con el efectivo que cargaba, de igual forma, le sustrajeron unas joyas que tenía, tarjetas de créditos y el reloj.

Cuando la unidad se detuvo por una falla mecánica, las personas que se encontraban observando lo que estaba ocurriendo aprovecharon y entraron a socorrer a Aedo Rosas, al punto que casi linchan al conductor de la unidad mientras que los demás delincuentes lograron huir. Al trasladar a la venezolana hasta un hospital cercano, logró poner la denuncia ante las autoridades competentes.

Comments

Comments are closed.