Pasa en Venezuela

“Soy opositor al Gobierno, desde la línea cristiana”

0

El excandidato presidencial Javier Bertucci, en una rueda de prensa publicada por VPItv, ofreció declaraciones la reunión que sostuvo con el presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro Moros.

Bertucci, aseveró que fue invitado a un diálogo, y que “puse condiciones que pasaban por la apertura del canal humanitario, una vez que se hace la invitación, yo hago una segunda petición, y les digo que no voy a menos que se me garantice que van a empezar a soltar presos políticos, no tuve por un tiempo respuesta, pero luego me dijeron que si, que iban a aceptar liberar presos políticos”.

Además añadió que hizo una tercera petición, y fue que “dieran respuestas con respecto a nuestras denuncias electorales, con las irregularidades que vimos el 20-M, tales denuncias fueorn documentadas y exigí respuestas. Yo asisto al diálogo porque fueron preacordadas, fui con una carpeta, donde están todos los presos políticos nuestros”, dijo.

Por otro lado, manifestó que su rol no está siendo como candidato, “ahora soy un líder social, y me comprometí con este país a que iba a ser todo lo posible por liberar los presos políticos y la apertura del canal humanitario”.

“Yo no pertenezco a ninguna cartera política, no pertenezco a líneas de oposición, soy opositor al Gobierno, desde la línea cristiana, y estoy aquí para darle las respuestas que el pueblo necesita“, ratificó.

En ese sentido, también sentenció que el día de hoy estaban “esperando un pronunciamiento del Gobierno acerca de los presos políticos, recibí el compromiso ayer, de que el día de hoy se iba a dar la liberación de un lote de ellos”.

Comments

Comments are closed.