Pasa en Venezuela

Padre de Leopoldo: “Tenemos derecho en saber que hablaron el Papa y Zapatero“

0

Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López expresó que existen muchas interrogantes sobre la reunión entre el Papa y José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español que  lleva una larga temporada como mediador y observador nacional en Venezuela, luego de los comicios electorales. “Hay demasiados interrogantes sobre este encuentro a puerta cerrada, los venezolanos tenemos derecho y queremos saber en nombre de quién Zapatero se reúne con el Papa y de qué han hablado ambos”, indicó al diario El Español.

López Gil comenta “A veces pensamos que Zapatero es el único que no se entera de lo que de verdad pasa en Venezuela”, Sobre el trabajo de mediación de Zapatero con los presos políticos del chavismo, López aclara que en su caso “no hubo negociación ninguna” por parte del expresidente español. “No hay que colgarse medallas por la liberación de los presos políticos”, destacó.

El padre del preso político, comentó no ser optimista sobre el futuro del país, tras los comicios, y expresó que “Se avecina una época tremenda de represión. Seguiremos sufriendo más hambre y más ruina en Venezuela

Comments

Comments are closed.