Pasa en Venezuela

Otro excandidato presidencial se reunirá con Maduro “sin objeción”

0

El ex candidato presidencial de Venezuela, Reinaldo José Quijada Cervoni, aceptó “sin objeción” la invitación al dialogo propuesto por Nicolás Maduro.

Quijada Cervoni aseguró que reconoció los resultados electorales del pasado domingo 20 de mayo, en donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció ganador a Nicolás Maduro. En tal sentido, el ex candidato aseveró que “reconocemos la transparencia del sistema automatizado electoral venezolano y los resultados obtenidos por el candidato Maduro, los 6.233.888 votos”.

Por otro lado, Quijada agradeció el apoyo de los 36.245 de venezolanos que sufragaron por él, pues “son votos trabajados, conquistados uno a uno, de personas identificadas con nuestra concepción política y nuestra propuesta de país”, reseñó Caraota Digital

De igual forma, insistió al gobierno que las personas que decidieron abstenerse en los pasados comicios “deben ser escuchados”. “Más de 14 millones de venezolanos no apoyaron la candidatura del Presidente Maduro y más de 11 millones se abstuvieron de votar. Hay otro país que debemos escuchar, y que no estamos escuchando, no sólo desde el Gobierno del Presidente Maduro sino desde todas las fuerzas políticas del país”.

Comments

Comments are closed.