Pasa en Venezuela

Los “planes macabros” de Santos que denunció Maduro

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que su homólogo colombiano Juan Manuel Santos tiene un “plan” para generar caos en la frontera con Venezuela antes de abandonar el poder el próximo mes de agosto.

“Debemos tener cuidado porque Santos se va el 7 de agosto, y está preparando acciones de provocación en la frontera para dejarle al nuevo gobierno una situación bélica”, dijo.

En ese sentido, denunció que Santos “está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida de enfrentamiento bélico entre Colombia y Venezuela en la frontera, así como lo hizo Álvaro Uribe”.

“Hago un llamado a las fuerzas armadas colombianas a no prestarse a ninguna provocación y a nuestra FANB a desplegarse y máxima inteligencia, prevención, capacidad de defensa del país”, indicó al tiempo que le pidió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a comunicarse con su homólogo de Colombia para advertirle estos “planes”: “Nosotros sabemos más de lo que decimos y más de lo que ellos creen. Yo quiero paz, hermandad, prosperidad y amor”.

Comments

Comments are closed.