Pasa en Venezuela

Salas Feo acusa al Papa de “relajarse ante las fuerzas del mal”

0

El exgobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Romer, se pronunció luego de la noticia de que el Papa se reunió con el ex dirigente español José Luis Rodríguez Zapatero, luego de las elecciones presidenciales en Venezuela. “Hay posturas que confunden y decepcionan. Cuando las fuerzas del bien dejan de ser contundentes y se relajan ante las fuerzas del mal pierden su valor y su credibilidad”, escribió en su Twitter.

“Imagino la Coferencia Episcopal Venezolana debe molestarse con las posiciones del Papa Francisco. Mientras nuestros sacerdotes y obispos son detenidos por reclamar comida para el pueblo, el Papa abre las puertas del Vaticano a quienes son responsables de lo que está pasando”, señaló.

Se conoció este martes que el Papa sostuvo una audiencia privada con Zapatero pero no se dieron más detalles del encuentro. Zapatero se encontraba anteriormente en Caracas, como parte de los observadores internacionales durante las elecciones presidenciales en donde resultó ganador Nicolás Maduro.

Comments

Comments are closed.