Pasa en Venezuela

Ratti: “Estamos viviendo una dictadura camuflada de democracia”

0

El ex aspirante presidencial, Luis Alejandro Ratti, tachó los comicios electorales celebrados el pasado 20 de mayo, como un proceso “fraudulento y lleno de trampas”.

”Durante toda la campaña veníamos viendo las irregularidades. Nunca creí en las palabras de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena”, alegó.

En este sentido, aseguró que “es necesaria una verdadera unidad nacional entre todos los sectores del país” para combatir las “injusticias” y hacer prevalecer los verdaderos derechos democráticos de los venezolanos.

“Es necesaria una verdadera unidad nacional entre todos los sectores”, alegó al tiempo que denunció el uso del carnet de la patria y el abuso entre los puntos rojos, durante las elecciones presidenciales.

“Tenemos que pedir la destitución inmediata del CNE ante la Asamblea Nacional (AN), y si deben ir presos deberán ir presos”, aseveró durante una entrevista transmitida por Globovisión.

“Estamos viviendo una dictadura camuflada de democracia”, resaltó.

Asimismo, alegó que la abstención “real” que se vivió durante los comicios fue superior al 73%. “La participación jamás pudo haber llegado al 46%”, comentó.

Por otro lado, aseguró que es “imposible” que la reelección del candidato, Nicolás Maduro, perdure durante 6 años más de gobierno.

“Nicolás Maduro aseguró que no tendremos elecciones presidenciales hasta dentro de 6 años pero yo estoy seguro de que el no pasa de este año. Tienen demasiada presión internacional”, aseveró.

Comments

Comments are closed.