Pasa en Venezuela

Vente Venezuela protesta desplegando una bandera gigante

0

El partido político Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, se reunió este lunes en el distribuidor Altamira, frente a La Carlota, para manifestar su rechazo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy el mundo nos acompaña. Lo que vimos ayer es la muestra del coraje y hoy hay un país que amanece unido”, expresó la dirigente desde el lugar donde desplegaron la bandera nacional.

La convocatoria también contó con la presencia de la alianza ciudadana Soy Venezuela, y el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco.

Momentos después, la concentración siguió su paso por las avenidas principales de Altamira, con algunos ciudadanos opositores expresando su descontento con el proceso electoral.

Abstención fue de 80%, según MCM

De acuerdo con Machado, más de un 80% de los venezolanos “repudió” el proceso electoral realizado este domingo, y cuestionó las cifras ofrecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Más del 80% desconoció ese proceso (…) Es el espíritu del 16 Julio lo que se está sintiendo”, expresó.

Sobre las sanciones y pronunciamientos de rechazo realizados en algunos países de la región, como el Grupo de Lima y los Estados Unidos, “es una señal de hacerle entender a Maduro que el tiempo se le acabó”.

Comments

Comments are closed.