Pasa en Venezuela

Oposición implora al pueblo que “no caiga en la desmoralización”

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que con los resultados obtenidos este domingo en las elecciones presidenciales “quedó demostrado que la mayoría de los venezolanos no apoyó la estafa impulsada por Nicolás Maduro”.

“El pueblo quiere elecciones libres y justas con las condiciones y garantías que defendimos en el intento de negociación en República Dominicana”, acotó.

Destacó que 48% de participación es la cifra más baja que se ha registrado en unas presidenciales en la historia de Venezuela: “Maduro debe entender el mensaje que le dio el pueblo, usted y la cúpula que lo acompaña son minoría y están fuera de la Constitución y la ley”.

Borges manifestó, a través de sus redes sociales, que Venezuela no está sola ya que seguirán trabajando junto a la comunidad internacional para lograr una salida a la crisis política y humanitaria.

De igual forma, el dirigente opositor le “imploró” a los venezolanos que “no caigan en la desmoralización” porque “Maduro es más débil que nunca antes”.

“Estamos en la fase final de un ciclo trágico para nuestro país. Ha quedado expuesto y el mundo desconocerá el fraude”, dijo.

STALIN GONZÁLEZ

Asimismo, el parlamentario Stalin González indicó que los resultados emitidos durante la noche del domingo por el CNE son “un fraude electoral”.

“El deseo de cambio del venezolano está intacto”, expresó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Reiteró que para salir del gobierno de Nicolás Maduro, todos los venezolanos deben luchar unidos: “Estos resultados afirman que los venezolanos quieren salir de esto”.

“Evidentemente sí hay una política de no participar, gran parte del país entendió que ese proceso no tenía garantías”, afirmó.

ANTONIO ECARRI B.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Antonio Ecarri B. en su cuenta personal de Twitter hizo un llamado a seguir “haciendo política y no seguirle el juego” al Gobierno de Nicolás Maduro.

“A quienes me preguntan ¿Qué hacer? Les digo: política con P mayúscula no seguirle haciendo el juego al Gobierno y empinarnos sobre diferencias por Venezuela: Unidad coherente, sin vernos el ombligo”, escribió en su red social el diputado.

Asimismo, expresó que “desterremos la idiotez, no sigamos pasándonos facturas interminables por errores o aciertos de unos y otros. Por fin a todos nos cayó la locha de lo criminal que es la división democrática”.

Comments

Comments are closed.