Pasa en Venezuela

“Nicolás Maduro formateó las elecciones a su medida”

0

El politólogo venezolano, Luis Salamanca dio un análisis en Blu Radio, sobre los resultados electorales que se dieron el pasado domingo, donde expresó que “Nicolás Maduro formateó las elecciones a su medida”.

“Maduro hizo un proceso electoral en el cual aplicó una serie de decisiones, como por ejemplo ilegalizar a la Mesa de la Unidad Democrática, que sacó en la elección de 2015 más de 7 millones de votos”, señaló.

Salamanca, indicó que desde el punto de vista político “hay solo un dato que es el desconocimiento de estas elecciones por parte de una mayoría de países”.

Por otro lado, explicó que “Maduro hizo uso del proceso electoral a su medida”, donde señaló a su vez que Falcón “colaboró con esa acción, al participar en las elecciones, sabiendo que tenía las mismas condiciones que la Mesa de la Unidad Democrática, y por las cuales la Mesa decidió no participar”.

“La abstención quedó puesta durante todo el día, durante toda la jornada electoral (…) Lograron presuntamente llegar a la cifra que señaló la presidenta del CNE”, indicó Salamanca.

Comments

Comments are closed.