Sin Categoría

Maduro convoca diálogo para “un nuevo comienzo”

0

El presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado a un diálogo nacional en su primer discurso como presidente reelecto de Venezuela.

Dijo que no es momento para “el yo dije, tú dijiste” y pidió una “gran jornada de diálogo nacional (…)Creo en un nuevo comienzo y en una nueva etapa para Venezuela, creo en la convivencia nacional”.

“Mi llamado es amplio. Tengo plena conciencia de los retos que tenemos que enfrentar. Soy un presidente más preparado, voy a hacer los posible para responderle al pueblo”, recalcó.

Además, reiteró que se dedicará al “saneamiento de la economía (…) vamos a sacar todas las mafias (…) no será de la noche a la mañana, pero de que lo logramos, lo logramos”.

“Llamo al diálogo al entendimiento, a la palabra, al avance (…) vamos a desplegarnos (…) ya se acabaron las elecciones (…) tenemos por lo menos dos años libres de elecciones para trabajar”, enfatizó.

DIÁLOGO CUANDO QUIERAN

“El día que quieran, cuando quieran, como quieran, estoy dispuesto a sentarme yo mismo”, llamó Maduro a los opositores para “construir una agenda constructiva” en beneficio del país

Después de criticar a Falcón por desconocer los resultados, también lo llamó a sentarse a conversar. “De todas maneras yo pido reflexión, autocrítica, y paso la página, miro al futuro y le propongo a todos los líderes de la oposición que nos reunamos, nos encontremos, y hablemos de Venezuela, los invito aquí y asumo la responsabilidad de este llamado “, dijo.

Comments

Comments are closed.