Sin Categoría

Maduro a Falcón: “Los puntos rojos han existido toda la vida”

0

El presidente de la República Nicolás Maduro rechazó la postura de “jugar adelantado” de Henri Falcón al rechazar “unos resultados que no se habían dado” y lo llamó a la reflexión.

Criticó su decisión de “echarle la culpa a los puntos rojos” que dijo “han existido toda la vida” y promueven el voto de los militantes.

“Yo le rindo un homenaje a los puntos rojos, a las Ubch”, exclamó Maduro al considerar un “desacierto político del señor Henri Falcón” el desconocimiento de los resultados.

“No le eches la culpa a otros de tu responsabilidad, el 21% de votos que sacaste es tú responsabilidad, como el 68% que nosotros sacamos es nuestra responsabilidad”, recalcó.

En este sentido, aseveró que de igual manera “si toda la oposición hubiera asistido unida, hoy estaríamos celebrando nuestra victoria de igual manera, hemos ganado así siempre, con humildad lo digo“.

“De todas maneras yo pido reflexión, autocrítica, y paso la página, miro al futuro y le propongo a todos los líderes de la oposición que nos reúnamos y hablemos de propuestas de ideas”, convocó.

AUDITORÍA DEL 100%

El presidente Maduro anunció que solicitará a la presidenta del Consejo Nacional Electoral realizar una auditoría completa del proceso electoral de este 20 de mayo que cuente con la presencia de todos los observadores internacionales que estuvieron presentes y, a los que dijo, les solicitará que se queden hasta culminar la revisión.

“Haré una petición al CNE, para que se revise el 100% de los votos en estas elecciones, que se revise al detalle el 100% del proceso electoral”, dijo Maduro.

Comments

Comments are closed.